Now showing items 1-2 of 2

    • Campañas de bien público sobre discapacidad 

      Allisiardi, Andrés (Editorial UMaza, 2014-10)
      El impacto social de los medios de comunicación es un tema que ha sido ampliamente debatido desde los más diversos enfoques. Se coincide en afirmar que, por presencia u omisión, los medios determinan los tópicos generales que han de encontrar eco en el debate cotidiano. Bajo esta línea, la finalidad de la investigación radicó en conocer el rol que ocupa la publicidad en la conformación de una imagen social sobre la discapacidad y explorar en profundidad las características de sus mensajes. El trabajo estuvo centrado en el análisis de diez campañas publicitarias argentinas que recorren el ...
    • El impacto social de las campañas de bien público sobre la crisis climática 

      Tomba, Carolina; Allisiardi, Andrés; Muñoz, Cecilia; Tarantuviez, Carolina; Capllonch, Paulina (2022-08)
      Comunicación científica oral de equipos de investigación realizada en el IV Encuentro de Investigadores de la Red Andina de Universidades (RADU) y las XIV Jornadas de Investigación UMaza 2022. Bloque de comunicaciones científicas del tema: CIENCIAS AMBIENTALES, el día 24 de agosto del 2022, moderado por Martín Fanzone y Carolina Tomba. Las jornadas se llevaron adelante desde 23 al 24 de agosto del 2022 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza).